Nuestro sacerdote, Javier, nos ha enviado una carta a final de este mes en las que nos comunica una serie de noticias sobre la catequesis y la Misa dominical en la semana de carnavales, la Operación Kilo de este próximo y último domingo de mes y nos adelanta, a modo se sondeo su idea de realizar una convivencia parroquial en verano en el Seminario de Vinuesa, el la última semana de julio o la primera de agosto. La reproducimos y así será más conocida no quedándose en el ámbito de la Catequesis.
Queridas familias:
Os comunico que la próxima semana, Semana de Carnavales, no habrá Catequesis, ni el día 1 ni el 3. Tampoco tendremos la Misa en el Centro Cívico el domingo 6 de marzo. A partir del lunes 7 de marzo, retomamos las catequesis y la Misa con normalidad.
Quiero señalaros la importancia de la asistencia a la Misa dominical que completa o antecede a la catequesis semanal. En general, estoy muy contento aunque hay algunas familias que todavía no las he visto en la Misa. Merece la pena. Os pido que hagáis un pequeño esfuerzo.
Los últimos domingos de mes tenemos “Día de Caridad” y podéis traer a la Misa lo ya indicado, sobre todo, ropita de niños, pañales y leche para bebés. Este próximo domingo, 27 de febrero, lo hemos llamado “Operación Kilo” y se puede traer (además de lo anterior) un kilo o un litro de alimentos básicos: legumbres, arroz, harina, sal, azúcar, aceite, leche, etc., lo que se os ocurra. Os lo agradezco de corazón.
Por último, y como resultado de la visita a vuestros hogares de la que estoy encantado, estoy muy animado a proponer una convivencia de familias en Vinuesa el próximo verano en donde os necesito a todos: los niños y niñas, y sus padres como monitores, cocineros, etc. Me gustaría saber qué os parece esta idea y, por eso, antes de dar más pasos os envío un pequeño cuestionario para que me lo devolváis cuanto antes. Mil gracias y un saludo en el Señor.