martes, 8 de febrero de 2011

Visita a los hogares de Camaretas

Este martes, 8 de febrero, nuestro sacerdote, acompañado por algunas personas de la Urbanización, inicia la visita a nuestros hogares. Según sus palabras, "quiere ser una rato de saludo y presentación para aquellos que no conocen aún la implantación en esta urbanización de una comunidad cristiana en la espera de su creación como Parroquia y de la construcción de su Templo, y de fraternidad con los que desde hace ya tiempo frecuentan la Catequesis y la Eucaristía dominical con sus hijos e hijas".

La visita se desarrollará durante el tiempo escolar, de martes a sábado, interrumpiéndose en los periodos vacacionales. Como ha expresado nuestro sacerdote, "no hay prisa en dicha visita; queremos ir en nombre del Señor y sólo Él regulará la duración de la misma".


Nos ha comentado Javier que comenzarán por las 70 familias que llevan a sus hijos e hijas a la Catequesis, con las que hay un trato estupendo, para que ellas mismas se comprometan en ir presentándonos a otras. Sólo Dios sabe el fruto de la misma.

A María Santísima encomendamos esta iniciativa para que la proteja y ella misma lleve a todos a Jesús, su Hijo amado.

1 comentario:

  1. Nuestra oración por ese recorrer y conocer los hogares de la comunidad. Una maravillosa iniciativa en nombre del Señor. Decía el Cardenal Mercier: 'Para unirse hay que amarse, para amarse hay que conocerse, para conocerse hay que encontrarse y para encontrarse hay que buscarse'. Que Dios bendiga estos momentos de encuentro y de unión. Un abrazo a todos,
    Maite Eguiazábal

    ResponderEliminar